SEDNA Engineering & Energy

El caso de SEDNA Engineering & Energy.

Somos una Ingeniería, Consultoría y Gestoría Energética creada en 2005. Desde los inicios de SEDNA, ha sido primordial el hecho de ser emprendedores y pioneros en los ámbitos de la edificación e ingeniería sostenibles, y la eficiencia energética, lo que nos llevó a darnos a conocer en una página web con un alto contenido de diseño gráfico. Posteriormente, nos dimos cuenta de la poca facilidad de navegación, la nula dinamización de contenidos, y la complejidad de obtener buenos posicionamientos en los principales buscadores de la red, a pesar del gran diseño gráfico de la web, al tiempo que aparecían, cada vez con más fuerza, las redes sociales. Así pues, nos planteamos un cambio.

Aquí es donde aparece la relación con Linkm, empresa joven, emprendedora y pionera. Contactar con ellos nos permitió obtener una página web dinámica, clara, y conectada a los entornos sociales.

Este cambio comenzó a dar frutos en breve, mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores como por arte de magia, y gestionando con nosotros la entrada a las redes sociales por la puerta grande.

Así pues, desde SEDNA, recomendamos los servicios de Linkm con mucho gusto, habiendo obtenido en unos meses, lo que no habíamos obtenido anteriormente en años.

Written by xaviermolina