Apple lanza el Apple Watch en próximo mes de Abril

Ya está confirmado, en Abril del 2015 será el lanzamiento del Apple Watch.

Estará dispnible en dos tamaños (38 y 42 mm) y tres versiones cada uno con dos acabados y muchos estilos diferentes.

Estas son las diferentes colecciones disponibles para el nuevo Apple Watch:

1. Watch: caja pulida de acero inoxidable, y una selección de acero o espacio acabados en negro. Pantalla de Zafiro,vidrio de cristal antirreflectante resistente a los arañazos.

2. Watch Sport: el cuerpo es de aluminio anodinado, peso ligero y pantalla de cristal Ion-X resistente a arañazos e impactos.

3. Watch Edition: 18k amarillo u oro rosa. Pantalla de Zafiro, vidrio de cristal antirreflectante resistente a los arañazos.



Apple anuncia 18 estilos diferentes para el reloj, su personalización se conseguirá con una amplia gama de correas, estas van desde un brazalete de eslabones de metal de acero inoxidable a una banda flexible fluoroelastómero, y bandas de cuero para un estilo más clásico.

El requisito fundamental para poder usar Apple Watch es tener un iPhone 5 o superior.

Características específicas como, Coronas digitales, Fuerza Touch (pantalla táctil sensible a la presión) y Motores Taptic (sistema de retroalimentación háptica).

Las especificaciones exactas, y las de la pantalla, aún no se han revelado, pero os podemos confirmar que vendrá con Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

En la parte posterior del reloj hay un sensor de frecuencia cardíaca que utiliza un conjunto de LED’s y fotodiodos situados en una cubierta de cerámica.
Para tener el control sobre tu movimiento durante el día utilizan, un acelerómetro, WI-FI y GPS.

La interfaz del usuario es un sistema operativo completamente nuevo y diseñado para el tamaño de la pantalla.
El SO selecciona frases clave de los mensajes para crear respuestas rápidas, también puedes añadir “emojis” (personalizables) e incluso extenderte en tu respuesta. Si prefieres hablar, también podrás hacerlo, a través de una aplicación estilo al walkie-talkie.

Algunas de las aplicaciones que podremos utilizar: Cronómetro, aplicaciones de la cámara, Apple Maps, iTunes, iCloud y aplicaciones de entrenamiento que se podrán sincronizar con lo instalado en tu iPhone.

Aquí empieza otro momento histórico de la tecnología y quien quiera disfrutarlo tendrán que tener en su bolsillo como mínimo 349 dólares.

Written by lidia.ruiz

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message