Nuevo diseño y look “no oficial” para Facebook

Hoy ha llegado a nuestras pantallas el vídeo que tenéis al final del post, de una propuesta “no oficial” para un nuevo diseño y look que Fred Nerby (nerby.com director de arte interactivo se ha atrevido a realizar.

La verdad es que la primera impresión del “Dashboard” propuesto por Fred recuerda mucho a la estética de Windows 8 (personalmente lo encuentro caótico, ¿será porqué soy “Macusser” :P ?). Pero una vez vas avanzando en las diferentes secciones la verdad es que mejora la posible nueva experiencia de usuario, y es evidente que Fred le da una especial importancia al contenido que mayor interés despierta entre los usuarios de Facebook (imágenes y vídeos).

Creo que la publicación de esta propuesta de evolución para Facebook le puede abrir muchas puertas, a no ser que Marck Zuckerberg sea uno de los que haya hecho un del los 2907 “apreciations”/”likes”/”me gusta” que tiene el proyecto en este mismo momento en el que estoy escribiendo el post. Y contacte directamente con él para su equipo en Facebook.

Pero como decimos … una imagen vale más que mil palabras.

Esperamos vuestras opiniones sobre la propuesta ;)

fuente: http://www.behance.net

Written by xaviermolina

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message