Anuncio Hyundai Veloster censurado en Holanda

Navegando por twitter hemos aterrizado en un post de @AnintaPatataFrit donde hemos descubierto este anuncio del Hyundai Veloster censurado en Holanda (que reconozco que es arriesgado) pero eso es lo que en mi parecer es lo que hay que hacer en las campañas publicitarias.

El primer impacto … ha sido brutal, y tal y como dice Anita .. esta entre un Spot y una campaña de concienciacón de por dónde debemos bajarnos del coche, pero la verdad es que lo siguiente que he hecho después de ver el anuncio del Huyndai Veloster censurado en Holanda ha sido irme a googlear para verificar si existian las versiones 4 y 5 puertas respectivamente (contando la del maletero ;) ) del Hyundai Veloster .

Y en la landingpage en la que he acabado ha sido un microsite del Hyundai Veloster, que enlaza perfectamente con los diferentes mensajes basados en la “seguridad de tus acompañantes al bajar del coche”.



http://www.hyundai.es/veloster/

YouTube Preview Image

Pero me queda una duda, llegará esta pieza a españa en formta televisión o se quedará en “viral” conseguido con la censura Holandesa. Y quien no nos dice que se ha realizado de este modo a sabiendas que sería censurado y así conseguir viralidad de la red en general y de las redes sociales en concreto.

Fuente: http://anitapatatafrita.blogspot.com

Written by xaviermolina

1 Comments to “Anuncio Hyundai Veloster censurado en Holanda”

  1. xevimolina says:

    Por cierto …. casualidades de la vida hace unas semanas (1 més aproximadamente) ví como llegaba un Veloster al concesionario de mi ciudad y el comercial me comento que el día antes había estado en Madrid para la presentación a la fuerza de ventas. Y hay que decir que en vívo es genial. Ahora sólo me falta probarlo :)

Leave a Reply

Message