La noche romántica de Ashton Kutcher y Demi Moore en twitter

El pasado 3 de diciembre, Aston Kuthcher  y Demi Moore decidieron tener una noche romántica en habitaciones separadas de su casa, se trataba de flirteo romantico mediante Twitter, y de forma pública, sin usar mensajes directos (DM’s) :) , sin ningún tipo de contacto. Esta situación demuestra como estan cambiando los tiempos y como los medios sociales estan entrando en nuestras vidas.

YouTube Preview Image

Lo curioso de esta conversación mediante twitter fué que se realizó twitteando imágenes con mensajes escritos en sus cuerpos. Incluso  la joven hija de Demi Moore estuvo en ese intercambio de mensajes gráficos.

Ashton y Demi se han hecho famosos por sus asiduas acutalizaciones y una de las imágenes twitteadas más famosas fué la imagen de Demi Moore agachada con lo que la mayoría de los usuarios había identificado como ropa interior, siendo sin embargo un bikini.

Pero si comparamos la situación del matrimonio entre Aston y Demi con la de Cameron Díaz y Mike Myers a quienes no les permiten usar twitter por contrato, tal y como podemos leer en mashable.com y i seguimos buscando a finales del mes de Agosto la NFL se alzó en contra de las redes sociales prohibiendo a los jugadores de la NFL twittear o comunicarse por facebook durante los partidos mashable.com

Written by xaviermolina

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message